¿Cómo comprar?

Navegando en el sitio vas a poder encontrar los productos que estés buscando. Podes hacerlo desde el buscador o navegando a través de las distintas categorías. Una vez encontrado el artículo, hace click en el botón "Agregar al Carrito". Te aparecerá un mensaje de confirmación. Podés elegir seguir navegando por el sitio para agregar más artículos o proceder a finalizar la compra.

 

Formas de pago

Seleccioná el medio de pago deseado y completá todos los datos requeridos. Hacé click en "Continuar" para finalizar la compra. Vas a recibir la información por email con el detalle del pedido.

 

¿Dónde puedo encontrar mis pedidos ya realizados?

Una vez realizada la compra, tenés la posibilidad de crearte una cuenta. Si decidís hacerla, vas a poder ver tus pedidos dentro de “mi cuenta” y además ya te quedan guardados los datos para una próxima compra.

 

¿Dónde se encuentra el local?

Podés encontrarnos en Avenida Larrazábal 1336, en el barrio de Mataderos, Caba. Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00.

 

¿Cómo hago para recibir asesoramiento personalizado?

Podés acercarte a nuestro local, contactarte al teléfono 6806-7738, escribirnos por WhatsApp al 11-6806-7738, o enviarnos un email a: [email protected]

 

Devoluciones y cambios

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse en el día de recepción del producto.
El costo del envío o retiro, según sea el caso, será asumido por Vidrio SRL cuando la devolución o cambio se produzca única y exclusivamente por alguna de las siguientes razones:
● El producto no corresponde al detalle de la factura.
● El producto haya salido dañado del depósito de Vidrio SRL.

IMPORTANTE: Para evitar inconvenientes, es necesario que al momento del retiro de la mercadería, la persona que retira revise la cantidad y el estado de los producto antes de firmar el remito correspondiente. Esto se debe a que es el documento que nos deja constancia de que la mercadería fue recibida en perfectas condiciones de cantidad, calidad y tipo. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito correspondiente por la persona o transporte que retira conforme.

 

¿Cómo retiro mi pedido?

El titular de la tarjeta con la que se pagó debe retirar la compra. También podés contactarte a nuestro WhatsApp o mail si es que vas a autorizar a alguien a retirar el pedido. Se deberá presentar el número de pedido y el DNI.

 

¿Realizan envíos a domicilio?

Si, podemos enviarte los productos con un flete que cobra según la zona dentro de CABA y GBA. Una vez realizada la compra podés contactarte con nosotros para coordinar el envío.

 

¿Realizan envíos al interior?

Si, trabajamos con la empresa Cruz de Sur quienes se encargan de realizar los envíos hacia la dirección que nos indiques. Previo a realizar la compra comiunicate con nosotros a través de nuestros canales de atención para consultarnos el valor del transporte y enviarnos los datos de envío.

 

¿Relizan factura tipo A?

Si. Una vez realizada la compra te podés contactar con nosotros para pedir que tu factura sea tipo A.